Seguro de Accidentes Personales

Para garantizar la tranquilidad de estar protegido de manera temporal o permanente, tenemos los planes personales y empresariales de accidentes personales.

El seguro de accidentes personales es una excelente opción para tener cubiertas las responsabilidades tanto de la empresa ante la presencias de trabajadores autónomos, proveedores, contratistas y/o subcontratistas como también la garantía de ofrecer tranquilidad a la familia cuando el contrato sea individual.

Este seguro garantiza un capital para los familiares designados como beneficiarios del asegurado en caso de que el mismo fallezca accidentalmente; de no existir beneficiarios este derecho pasará a los herederos del muerto. En el caso de incapacidad, el valor del daño indemnizable se determina con arreglo a una escala de porcentajes adecuada a las distintas manifestaciones o clases de incapacidad.

Coberturas Disponibles:

  • Muerte Accidental
  • Incapacidad
  • Reembolso de Gastos Médicos

Somos una firma de Asesoría y corretaje de seguros con un alto concepto de responsabilidad y vocación de servicio para responder y respaldar las necesidades de seguro de nuestros clientes.

Buscador

Copyright © 2021  Elsa Gonzalez & Asociados. Todos los Derechos Reservados | Made with ❤︎  by  VP Creative Agency