Seguro de Lucro Cesante

El seguro de Interrupción completa el seguro de Incendio, ya que cubre los gastos fijos de la empresa en caso de una interrupción ocasionada por cualquiera de los riesgos cubiertos en la póliza de Incendio y Líneas Aliadas, además del beneficio neto obtenido por la empresa. La cobertura d e la póliza terminación la reparación de los daños causados por el siniestro hasta el monto contratado o suma asegurada.

La póliza de Incendio y Líneas Aliadas indemniza los bienes y existencias aseguradas tan sólo a su precio de costo, de modo que el empresario se ve privado de la utilidad o beneficio que hubiera obtenido al haber estado la empresa laborando normalmente.

Suma Que Se Debe Asegurar

Gastos Fijos de la empresa mas beneficio neto (BENEFICIO BRUTO), tomando en consideración el tiempo que tomaría la empresa en volver a operar normalmente desde 3 meses hasta 12 meses y en casos escasos hasta 18 meses.

logo

Somos una firma de Asesoría y corretaje de seguros con un alto concepto de responsabilidad y vocación de servicio para responder y respaldar las necesidades de seguro de nuestros clientes.

Buscador

Copyright © 2021  Elsa Gonzalez & Asociados. Todos los Derechos Reservados | Made with ❤︎  by  VP Creative Agency