Seguro De Responsabilidad Civil General

Esta póliza cubre la responsabilidad civi del asegurado ante cualquier daño ocasionado a terceros en sus propiedades o en su persona en sus predios o en el curso de sus operaciones y/o desempeño de sus actividades.

Esta póliza cubre demandas de terceros hasta el límite de la suma asegurada por concepto de reparación de los daños y perjuicios que surjan, siempre que los mismos estén amparados por coberturas incluidas en la póliza. Las coberturas que se eligen en el momento de contratación de la póliza de Responsabilidad Civil dependen directamente del tipo de negocio u ocupación del asegurado y en consecuencia de su interés asegurable.

RESPONSABILIDAD CIVIL EXCESO
Esta póliza está diseñada para cubrir en exceso de otras pólizas que cubren la responsabilidad civil del cliente asegurado y entra a cubrir cuando se haya agotado la suma asegurada bajo las pólizas básicas. Su costo es considerablemente más bajo que las mismas.

Somos una firma de Asesoría y corretaje de seguros con un alto concepto de responsabilidad y vocación de servicio para responder y respaldar las necesidades de seguro de nuestros clientes.

Buscador

Copyright © 2021  Elsa Gonzalez & Asociados. Todos los Derechos Reservados | Made with ❤︎  by  VP Creative Agency